Roció Correa es jugadora de San Lorenzo de Almagro e integrante de la Selección Argentina Sub 20, y recientemente fue convocada como sparring en la Selección mayor para los Panamericanos Lima 2019.
La delantera expresó sus sensaciones al vestir la camiseta del equipo de Boedo: “Representar a San Lorenzo es algo muy lindo por todo el esfuerzo que hace el club, para que yo siga creciendo y tenga su fruto”.
La goleadora se refirió al hecho de poder firmar su primer contrato profesional con la entidad azulgrana: “La verdad que lo pienso y no lo puedo creer. Es algo que sentía que estaba muy lejos de llegar, pero llegó y me siento muy feliz. Nosotras nos lo merecemos”.
Por otro lado, la jugadora oriunda de Tucumán disputó el Sudamericano de Ecuador Sub-20 y manifestó lo que significa poder vestir la camiseta Albiceleste: “Representar a tu Selección, para mí, es lo mejor que me pasó en la vida. Es un sueño de todo jugador y que por suerte, yo tengo la posibilidad de disfrutar hace seis años”
Para concluir, Roció se refirió a cómo ve la evolución del Fútbol Femenino en Argentina: “Estamos evolucionando mucho aunque no quita que aún también nos falte mucho pero por algo se empieza. Es un comienzo”