FÚTBOL COLOMBIANO: PUSI TODO EN SU LUGAR

El Cúcuta regresó a la Primera División de Colombia luego de derrotar por dos tantos contra cero a Llaneros gracias a los goles de Jhon Vazquez y Wilberto Cosme. El equipo que dirige Lucas Pusineri se coronó como primero del Grupo A por el ascenso, ganando su pasaje para la elite colombiana y un lugar en la gran final ante Unión Magdalena para consagrarse campeón.

En su primera aventura desde el banco de suplentes, el Cúcuta de Lucas Pusineri lo estaba haciendo realmente bien. Clasificándose primero durante la etapa regular, los Rojinegros tuvieron una destaca participación en el Grupo A por el ascenso pero, para dar el paso final, debían obtener un resultado positivo en su enfrentamiento ante Llaneros.

Lo cierto es que Cúcuta logró imponerse por dos tantos contra cero gracias a los goles de Jhon Vázquez y Wilberto Cosme, sacándole una diferencia inalcanzabla a Cortuluá y consumando su retorno a la Primera División de Colombia. Así, en su primera experiencia como DT, Pusireni consiguió el pasaje a la elite colombiana y, para que la fiesta sea completa, el Doblemente Glorioso se medirá en la final de división ante Unión Magdalena, el ganador del Grupo B y otro ascendido.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.