El portugués regresó a Inglaterra junto a su representante con el fin de arreglar la continuidad o la salida de los Red Devils. El guiño de una posible continuidad desató también la locura de los fanáticos que arrasaron en la tienda de Old Trafford hasta quedarse sin número siete para estampar en las camisetas.
Tal como informó el periódico británico «The Sun», el local que vende merchandising del Manchester United no pudo suplir la gran demanda que generó el posible retorno de Cristiano Ronaldo al club. Automáticamente, tuvieron que dejar de ofrendar dicho dígito y, a su vez, tampoco su pudieron vender camisetas de los brasileros Fred o Alex Telles que usan la 17 y la 27 respectivamente.
Así también, si algún argentino pasa hoy por Old Trafford y quiere llevarse una casaca con la dorsal de Alejandro Garnacho, que supo debutar con la 75 tampoco podrá hacerlo. Lo mismo sucederá con el galés Charlie Savage que llevaba la 72, o el juvenil español, Álvaro Fernández, que lucía la 74.
El furor por Cristiano Ronaldo hizo que se acaben los stickers con el número siete en casa del Manchester United. Mientras los fanáticos sueñan con tenerlo una temporada más en el club, el ex Real Madrid negocia con la dirigencia sobre su futuro. Y, a todo esto, habría que analizar también el deseo del entrenador neerlandés, Erik ten Hag, que empezó con el pie derecho en la pretemporada.
Foto: (Photo by Mike Hewitt/Getty Images)