Fulham despertó a tiempo y se sacó de encima a Sheffield United

Los Blancos vencieron 3 a 1 a los Blades por la octava fecha de la Premier League y se acercan a la zona de clasificación a copas internacionales.

Fulham cumplió como local y venció a quien se hunde en el fondo de la tabla Sheffield United. Se lo empataron en el segundo tiempo pero supo despertar a tiempo para sumar de a tres y ponerse en carrera en la zona de copas.

El dueño de casa fue el claro dominador del primer tiempo y el único que intentó atacar y profundizar en el arco rival. Desde los primeros minutos inquietó el arco de Wes Foderingham con ocasiones de los brasileños Carlos Vinicius, William y de João Palhinha. Poco y nada de la visita que se dedicó a aguantar y en muy pocas oportunidades presionó alto como para contragolpear.

En el complemento Andreas Pereira avisaba con dos remates pero el autor del merecido gol para los Blancos fue obra de Bobby Reid. Jugada rápida en velocidad que culminó con pase del propio Pereira para el jamaicano que rompió el cero. Sorpresivamente el conjunto local no lo puedo aguantar. Se proyectó Rhian Brewster, mandó el centro y la metió en su propio arco Antonee Robinson cuando quiso despejar.

De todos modos, los tres puntos serían para los de Marco Silva, con fortuna también en el segundo tanto. Disparó Tom Cairney y encontró complicidad en la respuesta del portero Wes Foderingham. En el cierre amplió William cuando ya nasa quedaba para el 3 a 1 definitivo.

En la próxima fecha Fulham visitará a Tottenham mientras que Sheffield United hará lo propio como local ante Manchester United.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.