#FUERZATRINCHE – LOS CLUBES DE ROSARIO SE UNEN Y APOYAN A CARLOVICH DESPUÉS DEL ROBO SUFRIDO

Foto: Prensa Central Córdoba de Rosario

Por: Francisco Alí | mayo 7, 2020


Tomás Carlovich recibió el apoyo por medio de las redes sociales de tres clubes de Rosario después del violento asalto sufrido en el día de ayer que le provocó graves lesiones y el robo de su bicicleta. El «Trinche» todavía está en terapia intensiva del hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

«El pronóstico es reservado, tiene muchas lesiones relacionadas al trauma. Y si bien las lesiones no son quirúrgicas, presenta lesiones hemorrágicas intracraneanas», expresó la subdirectora del hospital, Andrea Becherucci, al Diario La Capital de Rosario sobre el estado de salud del «crack».

Las instituciones de la ciudad bancaron al ex jugador y de a poco comenzaron a llegar los mensajes de apoyo. «A raíz del robo sufrido, el exfutbolista de nuestra Institución, Tomás Felipe Carlovich, se encuentra internado en el hospital Clemente Álvarez. El golpe provocó una hematoma en la cabeza y los médicos esperarán las próximas 24 a 48 horas para su evolución clínica. Fuerza Trinche», escribió el Departamento de Prensa de Central Córdoba en sus redes sociales sobre su ex jugador.

Rosario Central tampoco se olvido de su ex futbolista. «Acompañamos y deseamos una pronta recuperación de nuestro ex jugador Tomás Felipe «Trinche» Carlovich, leyenda del fútbol rosarino», lanzó el Canalla en sus portales mientras que Argentino de Rosario también transmitió su mensaje al «Trinche»: «Tomás Felipe Carlovich, ícono del fútbol de nuestra Ciudad, fue asaltado y golpeado salvajemente, ahora lucha por su vida. Desde el Club Atlético Argentino le enviamos los mejores deseos y el apoyo a todos su familiares».

Los clubes de Rosario no se olvidan de una leyenda futbolística de su ciudad. Desde Vermouth Deportvo nos unimos al hashtag #FuerzaTrinche y le deseamos una pronta recuperación.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente