Frankfurt se hizo fuerte en Conference League y derrotó ajustadamente al Aberdeen

Die Adler comenzó su participación internacional con una buena victoria en casa ante el Aberdeen. Por la fecha inicial de la Conference League, los dirigidos por Dino Toppmöller se impusieron por 2 a 1 con goles de Omar Marmoush y Robin Koch.

Mereció ganar Eintracht Frankfurt pero recién consiguió despegarse del rival escocés en la complementaria. Los de Barry Robson soñaban con llevarse un punto para Reino Unido para tener esperanzas en un grupo que comparten con el PAOK griego y el HJK de Finlandia.

Marmoush abrió la cuenta de penal para el dueño de casa cuando apenas iban 11 minutos de contienda. Sin embargo, a los 22 llegó el empate para la visita en una gran subida por derecha de Nicky Devlin. El zaguero, a pura velocidad, descargó hacia el centro y con una mediavuelta furiosa Dante Polvara le rompió el arco a Kevin Trapp.

Los alemanes merecían más y el premio recién llegó al cuarto de hora de la complementaria. Un córner desde la derecha del jovencito francés, Farés Chaïbi, encontró el certero cabezazo de Koch para dejar sin respuestas al neerlandés Kelle Roos.

Aberdeen estaba feliz con el empate parcial y eso fue prácticamente todo lo que ofrendó en ofensiva ante un rival que se cansó de buscarlo y terminó festejando. Eintracht Frankfurt se impuso por 2 a 1 en suelo germano por la fecha inicial de la Conference League.

Foto: Photo by Alex Grimm/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.