Die Adler arrimó su sueño de dar pelea por el título en la elite de Alemania. En su visita al Heidenheim, el equipo de Dino Toppmöller se impuso por 4 a 0. En la goleada hubo un doblete de Omar Marmoush que sigue pisándole los talones a Harry Kane en la tabla de goleadores.
Eintracht Frankfurt mostró todo su potencial y estiró su gran momento. El 1 a 0 se dio a los 22 minutos del primer tiempo gracias a un pase magnífico de Nathaniel Brown para Marmoush. El egipcio se filtró entre los centrales y definió de zurda ante el achique de Kevin Müller.
Farès Chaïbi amplió en el inicio de la complementaria con un zurdazo desde la puerta del área grande. Al rato volvió a aparecer Marmoush que recibió de Brown nuevamente. El goleador de las Águilas dejó atrás a Patrick Mainka a pura velocidad y definió mano a mano para colocar el 3 a 0.
Heidenheim, de floja temporada y preocupado por la zona baja, sufrió un tanto más sobre el final y con la definición de Hugo Ekitike. La goleada por 4 a 0 correspondió al Frankfurt que achicó distancias y quedó a 4 unidades del líder, Bayern Múnich.
Foto: Photo by Sebastian Widmann/Getty Images
Be the first to comment