El lateral colombiano que fue expulsado en la final ante Fluminense busca su revancha y todo indica que continuará en el club donde está hace más de 8 años. Diego Martínez lo considera y busca recuperar al futbolista.
Frank Fabra quedó en el ojo de la tormenta tras la evitable expulsión en la final de la Conmebol Libertadores y muchos hinchas hicieron sentir su enojo pidiendo su salida del club. No volvió a jugar tras ese partido debido a una lesión. Con la llegada de Martínez parece haber renovado sus chances de mantenerse en el plantel y tanto el ánimo del jugador como la dirigencia no quieren cortar el vínculo a menos de que aparezca una oferta que seduja a ambos.
Su llegada al club fue en el verano de 2016 donde ganó varios títulos pero sus últimas actuaciones en partidos trascendentales y sus problemas de conducta (rojas ante Santos en la semifinal 2020 y en la final ante Flu) lo pusieron como objetivo del enojo de los fanáticos boquenses. Todo indica que habrá Fabra 2024 en Boca Juniors.