El extenso mercado de pases en el invierno de la República Argentina no ha cesado. Así como el Granate cedió a Lautaro Morales a Lanús en el día de ayer, la dirigencia intentó seducir al cuerpo técnico de Frank Darío Kudelka y le dio el gusto de abrochar la llegada del delantero Tatengue, Franco Troyansky.
El ex Olimpo de Bahia Blanca y Atlas de México, fue titular en Unión de Santa Fe en el empate 0 a 0 con Huracán. Luego mostró algunos minutos en cancha ante Godoy Cruz, San Lorenzo, y Boca Juniors. Justamente al Xeneize le marcó el único tanto que registró en el presente campeonato y que, a su vez, le generó una polémica suspensión por mostrar la camiseta a la parcialidad Azul y Oro.
La falta de peso ofensivo en Lanús ha sido uno de los grandes problemas del conjunto del sur del Gran Buenos Aires en la actual temporada donde marcha último y tan sólo marcó nueve tantos en once pleitos. El arribo de Troyansky puede ser esperanzador para un equipo que jugó Copa Sudamericana el presente año y ahora marcha bien lejos de los torneos continentales para el año próximo.
Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images