Franco Soldano rescindió su contrato en Gimnasia

Tanto el club como el jugador, comunicaron que se decidió finalizar el vínculo de común acuerdo.

Con la salvación consumada y la llegada de algunos refuerzos, Gimnasia trabaja en la pretemporada y se prepara para los amistosos en Uruguay correspondientes a la Serie Río de La Plata. En cuanto bajas, también las sufre y hoy se confirmó la de un titular.

El Lobo informó oficialmente que Franco Soldano rescindió su contrato de común acuerdo. El punta había llegado de Olympiacos de Grecia, club al que se le había comprado el pase. Es por eso que el conjunto platense detalló que retendrá el 10% de una futura venta como parte de la negociación.

También se informó que continuará su carrera en Unión La Calera de Chile, entidad en la que pusieron la firma en estos días Luciano Aued y Gabriel Hauche. El surgido en Unión se va de Gimnasia con 78 partidos jugados y 5 goles convertidos. «Queremos desearle todos los éxitos en su próxima etapa y agradecerle por la calidez, compromiso con el club y su constante liderazgo», expresaron desde el Bosque.

«Con errores y aciertos, me voy con la tranquilidad de haberme brindado al 100% como profesional, dentro y fuera de la cancha, anteponiendo sobre todo el respeto, compañerismo y dedicación por esta profesión tan especial y única», fue parte de lo que escribió el delantero en sus redes sociales.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.