Franco Soldano arregló con Gimnasia La Plata y será un nuevo refuerzo del Lobo

BUENOS AIRES, ARGENTINA - APRIL 24: Franco Soldano of Boca Juniors fights for the ball with Esteban Rolon of Huracan during a match between Huracan and Boca Juniors as part of Copa de la Liga Profesional 2021 at Estadio Tomas Adolfo Duco on April 24, 2021 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Por: Francisco Alí | febrero 10, 2022


Franco Soldano regresa al Fútbol Argentino después de su travesía en el fútbol de la Segunda División de España y se pondrá la camiseta de Gimnasia La Plata. El delantero llega del Fuenlabrada español para reforzar al equipo dirigido por Néstor Gorosito.

El club platense comprará el 50 por ciento del pase por 300 mil euros más un bonus de 50 mil euros y cerrará un vínculo de dos años que podrá extenderse a uno más gracias a una opción arreglada entre ambas partes.

Soldano se hará la revisión médica en las próximas horas y pasará a firmar su contrato con la institución. Al lobo arriba un futbolista que jugó 16 encuentros con la camiseta del Fuenlabrada y anotó un gol en la última temporada.

El atacante conoce el Fútbol Argentino por sus pasos por Unión de Santa Fe y Boca Juniors, y Gimnasia tratará de darle su lugar en el mundo.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente