Franco Mastantuono atraviesa un presente sobresaliente, el cuál llamó la atención de propios y ajenos por lo que River no quiso correr riesgos y le brindó su primer contrato como profesional. El joven de 16 años, quien se destaca como enganche en la séptima, rubricó un vínculo hasta diciembre de 2025 con una cláusula de salida de 30 millones de euros.
Franco Mastantuono está brillando en la séptima de River. Siendo enganche, el joven de apenas 16 años logró convertir 18 tantos en la corriente temporada, siendo el tercer máximo goleador de todas las divisiones juveniles. Impresionando con su talento, y en la antesala del Mundial Sub-17, el entorno del futbolista había recibido sondeos desde el Viejo Continente.
Y ante esta situación, desde el Millonario no querían correr riesgos de una eventual salida por lo que le propusieron su primer contrato como profesional. Así, Mastantuono firmó su vínculo, el cuál tiene vigencia hasta diciembre de 2025 con una cláusula de salida de 30 millones de euros que asciende a 35 a falta de 10 días para el cierre del mercado de pases.