Franco Baldassarra deja Platense y continuará su carrera en Grecia

Foto: TNT Sports

El mediocampista partirá a préstamo por un año al Panetoikos y se transforma así en una baja del Calamar.

Platense presentó ayer dos incorporaciones y está próximo a cerrar a dos más. Se viene un semestre en el que buscará sumar puntos y también agrandar su plantel por algunas bajas. Como por ejemplo la de Franco Baldasarra.

El volante deja el Calamar y pasará a préstamo por un año y con opción de compra por el 50% del pase a Panetoikos de Grecia. El deseo del jugador de emigrar y tener una chance en el Viejo Continente hicieron que la transacción se pueda hacer ya que el club pretendía que salga solo por una venta. En el elenco griego compartirá plantel con otro argentino como es Pedro Silva Torrejon, recientemente llegado desde Boston River de Uruguay.

El Apache, que ya se mostró emprendiendo vuelo en sus redes sociales, deja Platense por primera vez en su carrera a los 24 años. Se formó allí, debutó en 2019 y en total disputó 92 partidos con 5 goles convertidos. Formó parte del tan ansiado retorno del club a Primera División.

Acerca de Tomás Modini 3032 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web