Franco Armani destacó el triunfo de River en Copa Argentina: «Ojalá sea un nuevo arranque»

Franco Armani habló con la transmisión oficial después del triunfo de River Plate por 3 a 0 ante Barracas Central por los 16avos de final de la Copa Argentina y dejó en claro la importancia de una victoria tras la racha negativa de resultados. El arquero destacó la clasificación a octavos de final y rezó por un nuevo arranque anímico en la copa y en la Liga Profesional.

LA NECESIDAD DE UN TRIUNFO. «Necesitábamos un triunfo principalmente, más allá del juego. Con un triunfo, el juego lo vamos a ir encontrando y ganando en confianza. Este es el camino, el de ganar confianza y el de salir a adelante por qué tenemos grandes jugadores, un gran plantel y nos merecemos lo mejor. Ojalá hoy sea un nuevo arranque para lo que queda de Copa Argentina y del torneo».

REPONERSE DE LOS GOLPES. «Era la ilusión de todos, el de conseguir otra copa Libertadores, pero el fútbol tiene esto. Pero esto sigue y nos teníamos que reponer, y hoy lo demostramos. Esta es la manera y hay que seguir por el mismo camino».

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.