Francisco Flores no irá a Atlético Tucumán y seguirá en San Lorenzo

El zaguero tenía arreglada su salida al Decano, pero AFA terminó informando que los papeles no fueron presentados correctamente antes del cierre del libro de pases y finalmente se cayó la negociación.

Sin lugar en la consideración de Rubén Darío Insúa y ante una superpoblación en ese sector de la cancha, Francisco Flores fue relegado a dejar el Primer equipo de San Lorenzo y fue bajado a la División Reserva. Sin embargo, cuando parecía que iba a ser dirigido por Leandro Romagnoli surgió la posibilidad de emigrar a otro club en la Primera División.

Atlético Tucumán y Chacarita pujaron por incorporarlo a préstamo. Y el Ciclón terminó arreglando una cesión con los tucumanos (sin cargo por un año y una opción de compra de un millón de dólares por la mitad de la ficha). De todas formas, al no haber logrado intercambiar los papeles con el Decano, el organismo madre del fútbol argentino dejó sin efecto la operación y en consecuencia el futbolista deberá seguir en el club.

En cuanto a su participación, lo más probable es que el Gallego no cambie de opinión y deberá sumarse a las órdenes del Pipi Romagnoli en Reserva. Habrá que ver si llega para ser titular o deberá ganarse el puesto también en el torneo juvenil.