El campeón del mundo venció en condición de visitante a Los Buhos y finalizó la Eliminatoria invicto.
Francia había sellado la clasificación con el aplastante triunfo sobre Kazajistán. Pero enfrentaba a Finlandia que se jugaba su oportunidad de jugar el repechaje.
En el comienzo el partido fue trabado pero la visita se fue soltando más en campo rival. Lucas Digne tuvo un claro remate pero se fue desviado. El dueño de casa intentaba progresar pero estaba muy impreciso en tres cuartos. Francia continuaba lastimando y volvió a desperdiciar una oportunidad, en este caso con Antoine Griezmann. Cerca del final, apareció Hugo Lloris para resguardar su arco ante la figura finlandesa, Teemu Pukki.
En el complemento, el equipo de Markku Kanerva salió a apretar un poco más y rápidamente encontró una chance de gol con Jere Uronen. Al actual campeón del mundo le costó hacer pie pero una vez que recuperó la pelota controló el partido y llegó al gol con Karim Benzema, tras una buena asociación con Mbappe.
El control continuo y el jugador del PSG que asistió en el primer gol, marcó en el segundo con una gran definición pegada al palo izquierdo. Sobre el final pudo haber ampliado la ventaja con Digne o el mismo Mbappe pero el partido finalizó 2 a 0.
Francia termina la eliminatoria de la mejor manera con un nuevo triunfo e invicto. Para Finlandia se termino el sueño por el triunfo de Ucrania, que jugará el repechaje.