Francia estiró su arrollador comienzo de clasificación para la Euro goleando a Gibraltar

El Subcampeón del Mundo no tuvo dificultades para derrotar a Gibraltar en Faro, Portugal, imponiéndose por 3 a 0 con la cuota goleadora de Mbappé y Giroud.

Tres jugados, tres ganados. Ocho goles a favor y ninguno en contra. Francia desfila por el Grupo B de la Clasificación para la Eurocopa 2024, y esta vez fue la débil Gibraltar quien padeció su poder de fuego.

Olivier Giroud, en apenas tres minutos, cabeceó el centro de Coman para el 1-0. Nueva conquista para el artillero histórico de Les Bleus.

Gibraltar se animó a soñar con un tremendo remate de Ayoub Hmidi, quien desde mitad de cancha sacó el tiro que encontró adelantado a Brice Samba, y cayó sobre el techo del arco francés.

Pudo ser un bombazo, pero se quedó en el camino. Francia liquidó en el adicionado a la etapa inicial luego que Kylian Mbappé definiera con maestría un penal sancionado por mano del capital local Chiolina.

El 3-0 se consumó en el complemento, cunado el mismo Mbappé sacó el centro con cara externa que Aymen Mouelhi se metió involuntariamente contra propia puerta.

Francia se medirá ante Grecia el próximo lunes.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8274 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.