Francia venció por 4-1 a Albania con los goles de Oliver Giroud, Jonathan Ikoné y un doblete de Kingsley Coman por las clasificatorias a la Eurocopa, en el estadio Stade de France.
La selección francesa empezó de gran manera el partido, ya que en la primera jugada de peligro, logró romper el marcador tras una gran asistencia de Benjamín Pavard para Kingsley Coman y el delantero definió junto al palo izquierdo del arquero visitante.
Unos minutos después, los campeones del mundo estiraron la ventaja tras un gran pase de Griezmann para Lucas Hernández, el lateral envió un preciso centro raso para Giroud, el delantero definió junto al poste derecho del arquero rival.
En el complemento, los franceses siguieron ampliando el marcador, en consecuencia de un gran desborde de la estrella francesa, Griezmann, quien ubicó a Comán, el número “11” realizó una media vuelta y tras una lujosa definición entre las piernas del arquero albano, envió la pelota al fondo de la red.
Producto de una gran maniobra ofensiva entre Koné y Fekir, el delantero asisitó al extremo para que defina junto al palo derecho de Thomas Strakosha, el arquero rozó el balón pero no pudo evitar que ingresé.
Cuando finalizaba el juego, el árbitro del partido sancionó penal para el elenco vestido de blanco y el encargado de cambiarlo por gol fue Sokol Cikalleshi, el delantero definió un potente tiro junto al palo izquierdo de Lloris.
Con este resultado, Francia sigue puntero en el grupo H y cada véz, se asegura más su clasificación a la siguiente ronda, mientras que Albania, se encuentra en el quinto lugar.