¡Fracaso de los Blues! Por segunda vez en 2023, Chelsea se va el descanso perdiendo 3 a 0

La temporada actual de los Blues ha sido directamente para el olvido. Lejos del objetivo que era pelear el título y también olvidándose de las competencias internacionales a partir del segundo semestre, los de Stamford Bridge sufrieron tres tantos en un primer tiempo por segunda vez en el año.

El 8 de enero de 2023 Manchester City caminó al descanso ganándole 3 a 0 al Chelsea por FA Cup. En aquella ocasión los goles habían sido de Riyad Mahrez, Julián Álvarez, y Phil Foden de penal. Luego, en la complementaria, los de Pep Guardiola anotaron uno más gracias al remate del argelino desde los doce pasos.

Ahora, por Premier League, los Blues sumaron un nuevo fracaso. Y en esta ocasión, maracharon al entretiempo recibiendo 3 tantos por parte del Arsenal. En una notabla función, los Gunners se imponen con un doblete de Martin Odegaard mientras que el restante lo clavó Gabriel Jesús por la fecha 34 de la Premier League.

Foto: Photo by Alex Pantling/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web