En la Copa de la Liga el equipo de Sebastián Méndez se impuso ante el de Sergio Rondina con el gol en contra de Fernando Prado para que Vélez sume 3 importantes puntos de cara al descenso.
En el José Amalfitani se abría la Copa para Vélez y Barracas pero el partido estuvo lejos de ser bueno. Mucha pierna fuerte, marca cerrada y poca inventiva de los equipos. Entre tanto estudio fue que el Guapo tuvo la fatalidad de perder a su arquero Andrés Desabato por lesión (lo reemplazó Guido Villar) sino que de un desborde de Gianluca Prestianni fue que Prado puso la pierna para meterla en propia puerta en el primer tiempo. En el segundo no lo pudo liquidar el equipo del Gallego que lo tuvo bastante controlado al partido a sabiendas de los resultados de los equipos que pelean abajo. Triunfo impostergable para el Fortín que respira y busca transitar aguas más calmas.
En lo próximo es que Vélez visitará en el Libertadores de América al Rojo mientras que Barracas hará lo propio en el Mâs Monumental ante River.