Fortaleza venció por 2-1 a Independiente pero la clasificación fue para los Diablos Rojos, por el global y el gol de visitante convertido por el elenco de Avellaneda.
Los dueños de casa comenzaron mejor el encuentro, originaron las primeras jugadas de peligro en los botines de David pero el extremo se encontró con Martín Campaña.
Unos minutos después, el juez del encuentro sancionó penal para los dueños de casa, el encargado de ejecutarlo fue Paulo Valoura Junior, el volante central remató un violento disparo junto al palo derecho.
En el complemento, los dirigidos por Rogerio Ceni se adelantaron en la serie tras un gran desborde y centro atrás de David, donde Marlon Prezzoti conectó el balón y le fusiló el arco a Campaña.
Cuando finalizaba el juego, Fabricio Bustos recibió una asistencia de Roa y el lateral ejecutó un violento remate para igualar el global y generar la locura en el banco visitante.
Con este resultado, Independiente se clasificó a la próxima ronda de la Copa Sudamericana. Por su parte, Fortaleza quedó eliminado del certamen internacional.