El Tricolor venció 6 a 1 al Académico y continua a paso firme en el Grupo H.
Fortaleza es el principal candidato del Grupo H de la Copa Sudamericana y lo demuestra en cada partido. Volvió a ganar y volvió a golear como local. Impuso condiciones desde el comienzo y tras media hora logró abrir el marcador con un penal ejecutado por Yago Pikachu. Antes del entretiempo, Guilherme le metió una buena pelota profunda a José Welison que estampó el 2 a 0.
Cuando se moría la primera mitad la visita amenazó con ponerse en partido con el descuento de Luis Arenas, pero en el complemento el Tricolor mostró todo su poderío económico. En una ráfaga Thiago Galhardo de penal puso el tercero y Calebe luego de una gran jugada colectiva el cuarto. Ya no había trámite en Ceará cuando Moisés sacó un lindo remate al ángulo para el 5 a 1 y, antes del pitido final del árbitro Jhon Hinestroza, Silvio Romero decretó el 6 a 1 final con un testazo en un tiro de esquina.
Fortaleza lidera a merced y en la próxima fecha recibirá a San Lorenzo mientras que Estudiantes de Mérida buscará sus primeros puntos ante Palestino como local. El duelo restante del grupo fue empate entre chilenos y argentinos.