Formaciones súper confirmadas para Inter y Manchester City en la final de Champions League

Llegó la hora de la verdad. Última charla en camarines, entrada en calor, arenga definitiva y aparición en la verde gramilla. El Nerazzurri buscará su cuarto título en el certamen por excelencia a nivel clubes europeos mientras que los Citizens intentarán conquistar la «Orejona» por primera vez.

Sin demasiadas sorpresas, sabiendo que se trata del último esfuerzo de la temporada, e incluso habiendo guardado piezas claves durante el fin de semana pasado para que lleguen de la mejor manera a esta contienda, tanto Pep Guardiola como Simone Inzaghi ya confirmaron el once titular de sus equipos.

Por el lado de Inter llama la atención la ausencia de Romelu Lukaku que irá al banco de suplentes y como titular aparecerá Edin Dzeko. En el costado del Manchester City, la orquesta del elenco celeste no ha generado sorpresa alguna con el equipo que paró el ex director técnico del Barcelona.

MANCHESTER CITY – Éderson; Akanji, Ruben Dias, Aké; Stones, De Bruyne, Gündogan, Rodri; Bernardo Silva, Haaland, y Grealish. DT: Pep Guardiola

INTER – Onana; Darmian, Acerbi, Bastoni, Dumfries; Barella, Calhanoglu, Dimarco, Brozovic; Dzeko y Martínez. DT: Simone Inzaghi

ESTADIO – Atatürk Olimpiyat (Istambul, Turquía)

ÁRBITRO – Szymon Marciniak (Polonia)

Foto: Photo by Shaun Botterill/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17849 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web