Formaciones confirmadas para Unión y Boca por la Liga Profesional en Argentina

Día y horario poco común para que juegue el Xeneize aunque, el calendario apretado, lo hizo tener otro partido en condición de visitante en pleno momento de salida laboral. Claro que también se lamentó el Tatengue por la decisión de esta agenda.

Unión ansiando sumar unidades para despegarse de la zona baja de la tabla de posiciones y despejar los fantasmas del descenso, recibirá a un Boca Juniors que en su última función fuera de la ribera sufrió demasiado y cayó por goleada ante Godoy Cruz Antonio Tomba.

El Tatengue buscará el primer triunfo de la era post «Gallego» Méndez para ratificar lo que había sido esa levantada que le permitió superar escollos y dejar en el camino a rivales como Arsenal o Huracán en la grilla. El Xeneize sabe que ganando se acomoda, provisoriamente, en puestos de Copa Sudamericana para el 2024.

UNIÓN – Moyano; Vera, Paz, Calderón, Corvalan; Zenón, Gordillo, Roldán; Luna Diale, Machuca y Domina. DT: Cristian González

BOCA – Sergio Romero; Weigandt, Figal, Valentini, Fabra; Guillermo Pól Fernández, Medina, Varela, Ramírez; Merentiel y Barco.

ESTADIO – 15 de Abril

HORARIO – 17:00

JUEZ – Andrés Merlos

Foto: @clubaunion

Acerca de Marcelo Patroncini 17812 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web