Formaciones confirmadas para River y Boca en el Superclásico de Argentina

River y Boca ya tienen los equipos titulares confirmados para una nueva edición del Superclásico de Argentina. Martín Demichelis y Diego Martínez eligieron a los once jugadores que representarán a los clubes más grandes del país en un partido imperdible en el Estadio MAD Monumental.

Formación de River para el Superclásico

River formará con Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Nacho Fernández; Claudio Echeverri, Pablo Solari, Esequiel Barco; Facundo Colidio.

El once de Boca para enfrentar a River en el Súper

Boca irá con Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Acerca de Francisco Alí 20360 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario