Formaciones confirmadas para el Superclásico entre River y Boca

El derbi por excelencia de la República Argentina comenzó a palpitarse hace tiempo. Sin embargo, con el correr del reloj, empezaron a acomodarse ciertas piezas con el fin de tener más certezas sobre el primer Superclásico de este 2023.

River, que ya había deslizado el sábado que no tendría entre los concentrados a Paulo Díaz, pudo armar el rompecabezas defensivo. Sin muchas sorpresas, Martín Demichelis dio a conocer el once titular que ya se venía barajando hace 24 horas.

Por el lado de Boca, la incertidumbre se extendió un rato más. Jorge Almirón demoró en confirmar el conjunto que irá desde el vamos y en disipar la duda sobre el reemplazante de Martín Payero. Finalmente fue Nicolás Valentini el escogido de la misma manera que se sospechaba por los últimos entrenamientos.

FORMACIONES CONFIRMADAS PARA EL SUPERCLÁSICO

RIVER – Armani; Casco, González Pirez, Mammana, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Aliendro; Nacho Fernández, De La Cruz, Barco; y Beltrán. DT: Martín Demichelis

BOCA – Sergio Romero; Roncaglia, Figal, Valentini; Advíncula, Medina, Varela, Pól Fernández, Barco; Villa, y Vázquez. DT: Sergio Almirón

ESTADIO – Monumental

Foto: Vermouth Deportivo

HORARIO – 17:30

JUEZ – Darío Herrera

Acerca de Marcelo Patroncini 17409 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web