El Gigante de Baviera intentará clasificar a octavos de final del certamen continental por excelencia a nivel clubes europeos este mismo miércoles después de enfrentar a sus rivales turcos. Los de Thomas Tuchel saben que con una victoria estarán entre los mejores dieciséis de la Champions League.
Después de ganar el clásico por Bundesliga, y dejando en el olvido la vergonzosa eliminación de DFB Pokal en manos del Saarbrücken, este Bayern Múnich trabajará para sostener el puntaje ideal en la competencia internacional y lograr el objetivo.
Los dirigidos de Okan Buruk irán con lo mejor que tienen para hacer historia en la Baviera. Tuchel, por su parte, también puso un once ideal para conseguir el objetivo principal que será meterse rápidamente en los playoffs de la Champions League.
BAYERN MÚNICH – Neuer; Mazraoui, Upamecano, Kim Min-Jae, Davies; Kimmich, Goretzka, Coman; Musiala, Sané, y Kane. DT: Thomas Tuchel.
GALATASARAY – Muslera; Angeliño, Abdülkerim Bardakci, Davinson Sánchez, Boey; Torreira, Kaan Ayhan; Zaha, Kerem Akturkoglu, Ziyech; e Icardi. DT: Okan Buruk.
ESTADIO – Allianz Arena (Alemania)
JUEZ – António Nobre