Se terminó la espera y la elite inglesa tendrá su inicio en Lancashire cuando los Clarets reciban al campeón reinante de la Premier League. Con lo mejor que tiene, «Pep» Guardiola larga a la verde gramilla a su once inicial de gala para retener el título.
Burnley, dirigido por un viejo conocido del Manchester City como Vincent Kompany, tendrá la dura misión de cortar una racha adversa de 16 partidos sin victorias ante este rival. El capitán del dueño de casa será uno de los dos irlandeses que irán desde el vamos, Josh Cullen.
Los Citizens, que vienen de perder agónicamente el trofeo de la Community Shield en manos del Arsenal, tendrán que borrar rápidamente lo sucedido el pasado domingo. En Lancashire, Guardiola mete un tren de ataque con todas sus figuras.
BURNLEY – Trafford; Roberts, O´Shea, Al Dakhill, Beyer; Koleosho, Berge, Cullen, Vitinho; Amdouni, y Foster. DT: Vincent Kompany.
MANCHESTER CITY – Éderson; Walker, Akanji, Aké, Lewis; De Bruyne, Rodri, Bernardo Silva; Álvarez, Foden y Haaland. DT: Pep Guardiola.
Foto: Photo by Michael Regan/Getty Images