Formación confirmada de la Selección Argentina para enfrentar a Indonesia con una gran sorpresa y muchos cambios

Lionel Scaloni confirmó la formación de la Selección Argentina para enfrentar a Indonesia en Yakarta y habrá muchas modificaciones en relación al equipo que venció a Australia en China.

Ya sin Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi desafectados para comenzar sus vacaciones, el entrenador argentino mueve algunas piezas de la defensa con el ingreso de Germán Pezzella y Facundo Medina, cambia todo el mediocampo y sólo mantiene a Nico Gonzalez en el ataque para el choque con el equipo local con la gran noticia del debut oficial de Facundo Buonanotte junto a Julián Álvarez.

LA FORMACIÓN DE LA SELECCIÓN ARGENTINA ANTE INDONESIA EN YAKARTA

Emiliano Martinez, Nahuel Molina, Cristian Romero, Germán Pezzella, Facundo Medina, Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso, Facundo Buonanotte, Julián Álvarez y Nicolás González.

Acerca de Francisco Alí 14189 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web