En el Islas Malvinas lo ganaba la visita por el gol en contra de Tomás Mantia pero no lo pudo sostener y a puro coraje se lo dio vuelta el Albo con los goles de Franco Toloza y Alexis Melo para escapar de la zona roja de manera definitiva ante un Brown que sigue de capa caída.
Se presentaba el líder en Floresta en un duelo siempre clave. Los de Darío Franco se arrimaron al arco de enfrente mostrando buenas intenciones. Una de las polémicas fue un agarrón a Nazareno Bazán de Alejo Rodríguez dentro del área no sancionado en el primer tiempo. Los Mirasoles fueron los que abrieron el score con esa jugada donde Mitre salvaba con la cara una ocasión de Bazán pero el centro atrás de Guzmán se desvió en Mantia para acabar en el arco de All Boys. De la ventaja de desmoronó totalmente y el rendimiento fue similar al de los últimos encuentros. Una gran bocha filtrada para la carrera de Toloza que aprovechó el hueco entre la zaga y puso el 1-1 que levantó a todo el público. Luego fue turno para el gol de la fecha. Alexis Melo tomó la bola, se sacó una marca y la colgó del ángulo izquierdo de Ramiro Martínez para dar vuelta la historia.
En desventaja ya y herido en su orgullo tuvo el empate en sus pies Germán Rivero que se escapó solito ante Lisandro Mitre pero el golero, de gran momento, lo evitó a lo Iker Casillas con Robben en Sudáfrica 2010. All Boys pudo haber aumentado con ese tiro libre de Joaquín Ibáñez que devolvió el travesaño. Pitazo final y victoria indispensable para el Blanco ante un pálido Almirante que ya resignó la punta.