Florentino Pérez y la bienvenida a Jude Bellingham: «Verás que con la camiseta del Real Madrid nada es imposible»

Florentino Pérez tomó la palabra en la presentación al público de Jude Bellingham como refuerzo del Real Madrid y le agradeció por elegir al club blanco para continuar su carrera deportiva. El presidente merengue halagó las condiciones y la historia del futbolista y le prometió que cumplirá todos sus sueños con la camiseta madridista.

EL AGRADECIMIENTO. «Quiero transmitirte mi agradecimiento por habernos elegido. Estás en el club más exigente del mundo y te acompañarán para siempre los valores de este club. Seguro que te has enamorado del Madrid viendo nuestras últimas cinco Champions, donde están nuestros valores: solidaridad, esfuerzo, compañerismo… Aprenderás que en el Madrid no nos rendimos nunca. Y en el corazón de millones de madridistas tendrás la fortaleza para aguantar la presion y las dificultades que aparezcan».

HALAGOS. «Llegas al Madrid procedente de uno de los grandes clubes europeos, un club amigo como el Borussia. Has sido determinante allí, con momentos inolvidables. Has sido el mejor de la Bundesliga, fuiste el goleador más joven del Dortmund, también el más joven en marcar con el Birmingham, donde retiraron tu camiseta. Con Inglaterra eres uno de los grandes y en 2021 fuiste el jugador más joven en disputar una Eurocopa».

CUMPLIR SUS SUEÑOS. «Vamos a intentar que seas muy feliz aquí y que consigas todos tus sueños. Verás que con esta camiseta nada es imposible»

Foto: Real Madrid

Acerca de Francisco Alí 14120 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web