¡Floja producción! – Estudiantes e Independiente Rivadavia igualaron 0-0

En el Ciudad de Caseros fue un poco más el equipo local pero no pudo doblegar a Gagliardo y la Lepra no hizo mucho en ataque por lo que el cero fue justo y merecido.

La noche fresca en Tres de Febrero hacia preveer un buen partido porque Estudiantes quería un triunfo para salir de abajo y tratar de llegar al final con chances de Reducido mientras que los mendocinos necesitaban una victoria para presionar al puntero Chacarita. Las mejores ocasiones las tuvo el local que de tiro libre complicó y una bien sobre el final de Garnerone que tapó Gagliardo. De la visita hubo muy poco para destacar más allá de alguna contra que tapó bien Amadé. Siente mucho la ausencia de su goleador Axel Arce. Reparto de puntos.

En la próxima jornada los de Caseros viajarán al Chaco para medirse ante For Ever mientras que en el Gargantini la Lepra tendrá la dura visita de Atlético Rafaela.

Acerca de Francisco Páez 3183 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.