Flandria se midió en un nuevo amistoso de preparación de cara a una nueva temporada en la Primera B Metropolitana ante Fénix en condición de local. El resultado de los titulares fue goleada por 4-2 mientras que los suplentes cayeron por la mínima.
Se aproxima una nueva temporada en la Primera B Metropolitana. Flandria, de andar irregular durante la pasada y que quedó fuera del Reducido sobre el final, se prepara para afrontar el certamen venidero con la intención de ser protagonista y luchar por uno de los dos ascensos.
Para llegar en las mejores condiciones posibles desde lo futbolístico, el conjunto de Andrés Montenegro recibió en el Carlos V a Fénix, rival de la misma división, en dos duelos amistosos para evaluar rendimientos tanto de titulares como de suplentes.
En primera instancia, el 11 que representó a Flandria estuvo conformado por: Yair Bonnin; Andrés Camacho, López Quinteros, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Matías Nouet, Franco Chiviló, Alejandro González, Lucas Idoyaga; Gonzalo Giménez y Manuel López. El resultado de este juego fue victoria por 4-2 con gritos de Gimenez -por duplicado-, Idoyaga y López.
A su término, fue el momento para los suplentes donde el entrenador aprovechó y observó a juveniles y jugadores a prueba. El resultado del segundo cotejo fue caída por la mínima.