Foto: Prensa Flandria

Flandria volvió al triunfo ante Chicago y salió de la zona del descenso de la Primera Nacional

Francisco Alí agosto 2, 2022


Y un día llegó el alivio para Flandria que volvió al triunfo después de siete partidos y sorprendió a Nueva Chicago en Mataderos. El Canario con el debut de Felipe De la Riva en el banco dio el golpe con un gol de cabeza de Nicolás Toloza para salir de la zona del descenso de la Primera Nacional y derribó aún más al Torito que ahora acumula diez juegos sin victorias.

El local salió con más intenciones en campo rival pero poco a poco se fue apagando y dándole más protagonismo al conjunto de Jáuregui. Hubo escasas situaciones en la primera mitad y el complemento fue el momento de las emociones.

De la Riva mandó a Nicolás Toloza a la cancha en el tiempo que Chicago era más y encontró la ventaja tan necesaria para el equipo amarilla. Enzo Trinidad se mandó una gran jugada por izquierda, mandó un centro y el delantero Toloza cabeceó cruzado para un gol que tumbó al Verdinegro. La reacción tardó en llegar en el dueño de casa y recién al final David Achucarro pudo igualar la cuenta, sin embargo Mariano Puch sacó una bola milagrosa de la línea y aguantó el triunfo.

El primer partido de Felipe De la Riva tuvo éxito y Flandria alcanzó una victoria clave para salir del descenso de la Primera Nacional. En cambio, Nueva Chicago extendió su racha negativa de diez juegos y empieza a ver los últimos puestos de cerca.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *