Foto: @CSyDFlandria

Flandria repartió puntos con Agropecuario y sigue complicado en los puestos bajos de la tabla

Juan Ignacio Rodríguez septiembre 24, 2022


El Sojero y el Canario empataron 0 a 0 en el Estadio Ofelia Rosenzuaig, por la fecha 35 de la Primera Nacional

Los primeros compases del duelo presentaron a la visita tomando riesgos en ataque, y siendo apenas superior que el dueño de casa. El equipo de Felipe De la Riva encontró en su mediocampo la llave para llevar peligro al área de Williams Barlasina. Las proyecciones por la banda fueron un problema para el Sojero, pero la defensa estuvo muy sólida y casi no cometió errores. 

El Canario falló en los metros finales, pese a tener las situaciones más claras en la primera mitad. La mejor oportunidad para romper el empate llegó en los pies de Benjamin Borasi, quién no logró empujar la pelota tras una excelente jugada de Enzo Trinidad, quién eludió a su marca y terminó dentro del área para asistir a su compañero. 

El complemento no logró subir el nivel de un partido muy flojo. La falta de situaciones de peligro se agravó en el segundo tiempo, en un choque muy disputado en la mitad de la cancha. El equipo de Carlos Casares, que tuvo a su cuerpo técnico interino tras la salida de Diego Osella, buscó ponerse adelante en el marcador con varios centros cruzados sin peligro. 

Los minutos finales del encuentro no mostraron sorpresa alguna, y los dos equipos se conformaron con el punto que este partido les entregó. No hubo ninguna incidencia donde Andrés Gariano tuviera que interceder, y así se fue un partido sin pena ni gloria.

El verdirrojo se salvó matemáticamente del descenso y aseguró por lo menos un año más en la segunda categoría. Mientras que, el equipo visitante se encuentra en la 33° posición, con 31 puntos y solo por encima de Chicago (29), Tristán Suarez (28), Sacachispas (27) y Santamarina (26), todos con un partido menos.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *