Flandria no pudo con Defensores Unidos y quedó sin margen de error en la lucha por la permanencia

El Canario y CADU igualaron 0 a 0 en Zarate y sumaron un punto que no le convence a ninguno.

Empate que no le sirve a ninguno en Villa Fox. Defensores Unidos quedó casi sin chances de clasificar al reducido y Flandria permanece en el último lugar y en zona de descenso. Falta una fecha y ninguno de los dos depende de si mismo para los objetivos.

La visita se la jugó y tuvo las dos mas claras del primer tiempo. La primera fue de Facundo Melivilo en una buena jugada individual y luego un remate alto en una pelota parada. El dueño de casa respondió con un tiro de Javier Velázquez entrando por el segundo palo en un tiro de esquina.

Palo a palo en el complemento, ambos equipos increíblemente no rompieron el cero. CADU contó con dos bastante claras en centros. Ni Matías Nizzo ni Franco Lonardi pudieron inflar la red. El Canario en contrapartida avisó con un disparo débil de Federico Murillo y un mano a mano de José Torres que contuvo Fabricio Henricot. El propio arquero Henricot le ahogó el grito de gol agónico a Alejandro Gagliardi.

Defensores unidos aún conserva una milagrosa posibilidad de clasificar al reducido y visitará a Alvarado mientras que Flandria deberá ganarle a San Martín de San Juan y esperar otros resultados para no descender a la Primera B.

Acerca de Tomás Modini 4580 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.