El Canario ganó una verdadera final en Jáuregui y renovó el entusiasmo para dejar el último lugar del grupo en la Primera Nacional. El equipo de Tomás Arrotea derrotó por 1 a 0 al Tricolor de José Ingenieros y quedó a tiro de San Telmo y Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Almagro no pudo despegarse para olvidarse por un buen tiempo de la zona candente. En un partido clave por la parte baja de la grilla de posiciones, el festejo fue para Flandria que cortó una racha adversa de cinco derrotas consecutivas.
La visita tuvo una en el arranque con Enzo Fernández y otra sobre el cierre en una palomita de Agustín Maidana donde no pudo facturar. El triunfo para el dueo de casa se dio con un zapatazo desde afuera del área de Federico Murillo cuando iban camino al cuarto de hora de la segunda parte.
Almagro, que el fin de semana pasado estuvo cerca de hacer historia en Copa Argentina contra Boca, perdió ahora con el útlimo de su zona en la segunda división. Flandria, que venía de cinco caídas en fila, ganó 1 a 0 para encender la ilusión de la permanencia en la Primera Nacional.
Foto: @CSyDFlandria