El aprovechamiento del tiempo fue unas de las virtudes de Flandria en esta cuarentena provocada por el Coronavirus. El Canario sigue trabajando en sus campos auxiliares y ahora agrega la remodelación de la cancha N° 3 con la instalación de un alambrado para hacer una separación oficial y seguir las reglamentaciones de la Asociación del Fútbol Argentino.
La duración de esta obra será de, aproximadamente, diez días y también contará con portones y un pasillo para comunicar este campo con los demás. El objetivo de la institución es que este terreno de juego pueda utilizarse para partidos oficiales de Juveniles, Infantiles y Fútbol Femenino.
La unión de padres, socios, dirigentes, sponsors y hasta ex jugadores como Luciano Vazquez, Mariano Barbieri, Williams Riveros y Emmanuel Culio fue fundamental gracias a los aportes cada uno de ellos para alcanzar el costo total de una construcción que le da más vida al club de Jáuregui.
El crecimiento de Flandria se nota en todos los sentidos y las obras es una forma de demostrar que la institución está en buenas manos.