Flandria dejó atrás los empates y venció a Deportivo Morón

El Canario venia de cuatro empates en fila pero se impuso 2 a 0 ante el Gallo con el doblete de Gagliardi y sumó de a tres por primera vez en el año en la Primera Nacional.

Flandria salvó la categoría en el final el año pasado y en este 2023 el arranque no había sido el mejor. Pese a que no tenía derrotas, tampoco tenía victorias porque había empatado los cuatro encuentros, pero hoy rompió la racha ante Deportivo Morón en Jauregui y sumó de a tres.

El primer tiempo dejó poco y nada porque los equipos se midieron mucho y predominó mas el orden táctico que las llegadas. Apenas se rescata un tiro de media distancia de la visita que contuvo con facilidad el arquero local Martín Perafán y un gol anulado de Alejandro Gagliardi en el dueño de casa.

Ya en el complemento el trámite fue distinto porque el Canario adelantó más sus líneas y con empuje se llevo los tres puntos. Primero Gagliardi conectó con un cabezazo un buen centro de Cristian Broggi para el 1 a 0 y luego, en tiempo de descuento, puso su doblete personal y el 2 a 0 definitivo con una exquisita definición por encima del portero Josué Ayala.

En la próxima fecha Flandria buscará seguir en la senda de la victoria visitando al líder Almirante Brown mientras que Deportivo Morón hará lo propio como local frente a Alvarado.

Acerca de Tomás Modini 3116 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web