FLANDRIA 4 – ARMENIO 0: EL CANARIO EMPEZÓ CON VUELO ALTO

Gentileza: Prensa Flandria

Por: Lautaro Castiglioni | julio 19, 2021


Flandria inicio de gran forma su camino en el Clausura de la Primera B Metropolitana al golear por cuatro a cero a Deportivo Armenio en el Carlos V. Joaquín Ibáñez, Lautaro Gordillo, Mariano Puch y Francisco Nouet anotaron los goles del Canario.

Vuela alto el Canario en este comienzo de Clausura. Tras un aceptable Apertura donde finalizó en el 5° escalón, Flandria comenzó de gran forma este nuevo torneo al vencer a Deportivo Armenio en Jáuregui por cuatro tantos a cero.

De principio a fin dominaron los dueños de casa. Tal es así que, a los ocho minutos, Flandria se pondría en ventaja por intermedio de Joaquín Ibáñez, quien entraría al área por izquierda y definiría para establecer el 1-0.

Desde entonces el Canario manejó los tiempos y el desarrollo del encuentro. Antes de marchar al descanso llegaría el segundo grito a través de Lautaro Gordillo, recibiendo un centro rasante y empujando la pelota a la red para poner el 2-0 con el que terminaría la primera parte.

En la complementaria nada cambiaría. A los seis minutos, Mariano Puch estiraría la cuenta con un violento latigazo y luego, a los 14, Francisco Nouet se aprovechó de un rebote corto del arquero Tricolor y definió con el arco a su merced para el 4-0 que resultaría final.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente