FLANDRIA 2 – SACACHISPAS 2: EL FINAL SE TIÑÓ DE LILA.

Sacachispas le arrebató el triunfo a Flandria en el último minuto de descuento e igualaron 2-2, por la octava jornada del Torneo Clausura de la B Metro. Gonzalo Giménez y Juan Cruz Randazzo anotaron para el local, mientras que del lado de la visita lo hicieron Emmanuel Azzara y Moustapha Ngae A-Bissene.

El dueño de casa viene de empatar 1-1 contra Almirante Brown y perdió la chance de acercarse a Tristán Suarez que tiene 17 puntos, pero sigue firme en la pelea para entrar al reducido en la Tabla General, estando a 3 unidades de Los Andes, el último clasificado para el Reducido. El Lila logró su primera victoria la semana pasada ante San Telmo y suma 8 puntos, en una floja campaña.

Fue un primer tiempo chato, sin un dominador y sin situaciones claras para romper el cero. Todo indicaba que se iban igualados al descanso, hasta que Mateo Lovato apareció para quedar mano a mano y enfrentar a Joaquín Mendive, pero Ezequiel Bustamente lo derribó y el árbitro Sebastián Martínez cobró penal, que sería cambiado por gol a través de Gonzalo Giménez. El local se fue arriba al entretiempo.

Los de Andrés Montenegro marcaban la superioridad, pero de a poco el partido empezó a cambiar de mando. El empate llegó a los 67 minutos, con un zapatazo de Emmanuel Azzara, en un tiro libre indirecto que se clavó contra el poste de Yair Bonnin. Imposible para el arquero por la potencia.

Llegando al final, el Canario se volvía a poner en ventaja después de un tiro libre que encontró la cabeza de Juan Cruz Randazzo, rematando con poca potencia, pero con mucha dirección, haciendo que el arquero se estire en vano. Parecía que todo estaba resuelto, pero el partido le regalaba una última acción al Villero en el cuarto minuto de descuento con un centro de Juan de Tomaso, que fue conectado en altura por Moustapha Ngae A-Bissene, para sellar el 2-2 definitivo.

En la próxima fecha, Flandria visitará al puntero, Tristán Suarez, e intentará descontarle puntos para no quedar lejos. Mientras que Sacachispas recibirá a Los Andes, buscando salir de la crisis, ya que cada vez se complica más con el descenso.