Por la undécima fecha del torneo Nacional B del fútbol argentino, Flandria recibió a Deportivo Moron en un partido clave por el descenso. Ambos equipos están en los últimos puestos y necesitaban la victoria para escalar en la tabla. El local tuvo el triunfo en sus manos pero se descuidó y se lo empataron faltando muy poco para que finalice el cotejo.
En el primer tiempo, Flandria comenzó mejor. A los 13 minutos de juego, luego de una situación de Sebastián Matos que se fue desviada, Medina, con un zurdazo cruzado abrió el marcador a favor de su equipo. El dominio se incrementó aún mas luego del tanto y a los 29 y 36 generó dos ocasiones claras de gol que no se concretaron. De esta manera se fueron al descanso.
Comenzó el complemento con la misma intensidad que la primera mitad con Flandria como claro protagonista del encuentro. Tal fue así que a los 14 minutos, Pons estiró la ventaja tras quedar cara a cara con Álvarez y definir con un tiro bajo a su palo derecho. Rápidamente, Morón descontó con un cabezazo de Rossi tan solo 7 minutos mas tarde.
Quedaban 7 minutos por jugarse y Perales apareció por el segundo palo para empatar el partido sobre el final. Flandria había intentado estirar la ventaja unas jugadas atrás pero no pudo concretar y lo pagó caro.
Con este resultado, ambos equipos se mantienen en la zona de descenso con los promedios y parecen no tener otro rumbo. El local llegó a los 7 puntos mientras que Morón alcanzó los 12.