Flandria lo ganaba sin problemas en el estadio Carlos V pero Comunicaciones reaccionó con los cambios del Flaco Vivaldo y lo empató con un gol del Colo Acosta en el complemento. El Canario, que venía de ganar en su debut, no pudo hacer lo mismo en Jáuregui, ni siquiera con la ventaja de la expulsión de Lucas Banegas, el capitán del Cartero. Fue un empate en uno que dejó más conforme a los de Agronomía.
Las intenciones de dominio fueron de los hombres de Andrés Montenegro que se pararon con más orden y prolijidad en la verde gramilla. Sin embargo, los visitantes contaron con más chances claras en el primer tiempo con un remate de Ángel Luna, un cabezazo en el travesaño de Emanuel Zagert y un disparo cruzado de Nicolás Nóbile. Igualmente, la ventaja la consiguió el dueño de casa por mérito de un buen cabezazo de Franco Tisera y una mala salida del arquero Leandro De Bórtoli. La pelota voló por encima del «uno» y se metió en la red para sacar diferencia en la etapa inicial.
En el complemento, el Flaco Vivaldo metió un «volantazo» positivo con los cambios en el mediocampo que le dio resultado en la búsqueda del empate. Diego Nakache, uno de los ingresados, se lanzó por derecha, metió un centro perfecto al área y Rodrigo «El Colo» Acosto estiró su pierna derecha para anotar el 1-1. La historia se le complicó al de Agronomía que sufrió la expulsión por último hombre de Lucas Banegas y eso generó el adelantamiento de su rival y dos ocasiones de peligro desviadas de Franco Caballero y Mariano Guerreiro.
El Cartero puso «Colorado» al Canario en su propia cancha y le sacó un empate en su debut en la Primera B Metropolitana (el primer duelo con Deportivo Merlo fue postergado). Flandria no estiró su buen comienzo con otro triunfo porque Comunicaciones se lo impidió.