El Canario no se cae y continúa volando en dirección al sueño de pelear el ascenso al Nacional B. Si bien el andar del líder, Colegiales, parece firme, el objetivo de la escuadra conducida por la dupla Orsi – Gómez no pierde las esperanzas. En Jáuregui derrotó por la mínima diferencia al Quemero de San Isidro y quedó a cinco puntos del Tricolor que aún tiene un partido menos.
No fue la mejor performance de Flandria pero igual le bastó para ganar. Acassuso, en cambio, tuvo un gran primer tiempo donde contó con ocasiones para doblegar a su oponente pero pagó carísimo la mala fortuna que lo acompañó a lo largo del torneo de transición.
En la etapa inicial, el dueño de casa sólo contó con una oportunidad de Pablo Bueno que controló sin problemas Julio Salvá. En el área opuesta el poste le negaba la conquista a Damián Salvatierra y, más tarde, Leonardo Griffo hacía lo propio ante el ex Villa Dálmine y JJ Urquiza entre otros. Claramente los intentos por bajar al pájaro amarillo no surtieron efecto y eso los potenció de cara a la complementaria.
El equipo de Boulogne bajó su rendimiento sin generar tanto riesgo como lo había hecho en los 45 minutos iniciales. La complementaria tuvo al Canario con mayor presencia en el rectángulo de juego pero sin ideas. Hasta que sobre el epílogo de la contienda llegó el derechazo de Williams Riveros que significó el 1 a 0 final. Con la victoria en el bolsillo, el local se dedicó a aguantar el resultado durante el poco tiempo que restaba.
Flandria derrotó 1 a 0 a Acassuso que una vez más tropezó en este floja temporada para el elenco azul. Los de amarillo, en cambio, no pierden la ilusión de pelear arriba esperando que caiga Colegiales. Aún en pleno vuelo, Jáuregui sueña con jugar en el Nacional B.