Por la quinta fecha del torneo de la Primera B Nacional, Flandria y Brown de Adrogué igualaron sin goles en Jáuregui.
El punto terminó siendo negocio. En la tarde del Carlos V, “Canarios” y “Tricolores” tenían como premisa la obtención de las tres unidades. Sin embargo, el empate fue algo que les vino bien a los dos ya que el elenco de Vico logró mantenerse en la cima mientras que los dirigidos por la dupla Orsi y Gómez pudieron sumar por primera vez en lo que va del torneo.
La primera parte fue muy aburrida. Si bien el líder del campeonato empezó siendo el dominador del balón, poco a poco fue cediéndole el terreno y la pelota a su rival, pero ninguno de los dos preocupó seriamente a los arqueros. Algunos remates desde afuera del área y centros al corazón de la misma fueron lo más neto en ataque del dueño de casa mientras que la visita no inquietó a Griffo.
En el complemento, Flandria apretó un poco más y tuvo chances más netas. Primero, Ríos mandó al córner un remate que se le escurrió entre sus manos y, luego, el propio arquero evitó un disparo con destino de gol de un jugador local.
Pese a sus intentos, el dueño de casa no pudo doblegar la resistencia del arquero y la defensa visitante y así, su rival pudo haberlo ganado. Griffo envió al córner un tiro libre de Fabro que iba al ángulo y después un cabezazo en el área a chica a Pumpido.
Con estas acciones y el resultado sin en cero, el cotejo concluyó.
De esta manera, Flandria sumó su primer punto en el campeonato aunque sigue en la zona del descenso. En tanto, Brown sigue siendo el líder invicto de la categoría.
En la próxima jornada, los de Vico recibirán a Guillermo Brown de Puerto Madryn mientras que los de la dupla Orsi y Gómez visitarán a Ferro.