Flamengo tiene en carpeta a Agustin Rossi

Foto: Daniel Jayo/Getty Images

El arquero de Boca suena para reforzar al actual campeón de la Copa Libertadores. Para los brasileños es una alternativa para reemplazar a Diego Alves a quien se le vence el contrato a final del 2022.

La prensa brasileña asegura que Flamengo está atrás del arquero de Boca. Y como Agustín Rossi todavía no oficializó la firma de su contrato con el Xeneize, sigue quedándose libre a mitad del 2023. Esa fecha es la que apunta el Mengao para que se mude a Rio de Janeiro.

«La permanencia de Diego Alves en Flamengo depende de la posible contratación de Rossi, que se va a ir de Boca Juniors y estará libre en el mercado. Si Rubro-Negro logra quedarse con el argentino, Diego Alves se irá libre», explican los colegas cariocas.

Diego Alves es uno de los jugadores más queridos y que se convirtió en un pilar para Flamengo. Sin contar que también representó los colores de la Verdeamarela en varios amistosos.

Mientras tanto, Boca ya hizo la nueva oferta para que Rossi se mantenga bajo los tres palos del elenco de la Ribera. Incluso en la celebración del último título, el arquero se mostró contento con el presente y dejó en claro que está cómodo en el club. Sin embargo, aún las negociaciones no llegan a buen puerto.

“El jugador dijo que quiere quedarse en nuestro club y Boca quiere que el jugador se quede. Ahora nos tenemos que sentar entre todos y ver si le encontramos la vuelta para estar todos contentos”, confirmó Juan Roman Riquelme hace unos días.