Los dirigidos por Mauricio Pelegrino, ya clasificados, empataron sin goles en su visita a Brasil frente a Flamengo. El conjunto de Liniers debía ganar para poder asegurarse el primer puesto de su grupo, pero no lo logró, pasando así de fase, pero, en segundo lugar, detrás del equipo brasileño.
Una primera etapa en la que el «Fla», más allá de un tiro en el palo del uruguayo De Arrascaeta al principio del encuentro, no generó más situaciones de gol, ni buen juego. Sin embargo, al conjunto argentino se lo vio un poco más cómodo en lo que a juego respectaba, y tuvo la oportunidad de marcar la diferencia con un cabezazo de Lucas Janson, que, a puro reflejo, tapó el experimentado arquero brasileño Diego Alves.
En el segundo tiempo, el partido fue otro. El Fortín perdió la pelota, y el conjunto brasileño erró mucho con cabezazos de Gustavo Henrique y Ribeiro que hicieron figura al arquero Lucas Hoyos, sumado un tiro lejano de Pedro que pasó cerca. El Mengao no pudo conseguir la victoria. Sin embargo, esto no fue lo único que pasó en el complemento porque, finalizando el partido, se fue expulsado el jugador argentino Ortega por doble amarilla y no jugará el primer partido de la siguiente ronda.
Ya clasificado, ahora los de Liniers esperan por su rival de octavos de final, que saldrá de Flamengo, Argentinos Juniors, Palmeriras, Racing, Atlético Mineiro, Barcelona y Internacional De Brasil.