El «Fla» va con todo y sueña con contratar al chileno que a mitad de año finaliza su vínculo con el Inter.
El mercado brasileño ya hace unos años apuesta fuerte y contrata figuras de la talla de Dani Alves, David Luiz, Felipe Luis, William, entre otros. Flamengo es uno de ellos y en busca de volver a consagrarse campeón de américa apostaría fuerte ya que piensa en sumar a Arturo Vidal a mitad de año.
El mediocampista chileno quedó relegado en el Inter y en junio finaliza su contrato y no renovará. Tras 14 años en el fútbol europeo podría retornar a Sudamérica. Según el medio brasileño O’Globo, el futbolista tiene todo arreglado para arribar en julio a Rio de Janeiro y ya estuvo buscando departamento. Hace unos años el ex Barcelona había confesado su cariño por el «Mengao» e incluso se había fotografiado con una camiseta.
Pero no termina ahí ya que además de Vidal, Flamengo buscará otro jugador de elite como es Fernandinho, de 36 años de edad y próximo a finalizar su contrato con el Manchester City. El volante central dejó el Brasileirao en el 2005 luego de su paso por el club que lo formó, Atlético Paranaense.