
El Viola tuvo una jornada emotiva por donde se lo mire. Al equipo de Paolo Vanoli le salió todo ya que también pudieron homenajear a su presidente que falleció ayer. Fiorentina le ganó 2 a 1 a Bologna, salió del descenso y despidió a Rocco Commisso.
El dueño de casa necesitaba un triunfo para seguir acercándose a puestos de competencias internacionales. No obstante, se topó con un elenco que recuperó la memoria tras un arranque de temporada para el olvido. Y ahora, los de la Toscana dejaron en zona peligrosa a Lecce.
Con goles de Mandragora y Piccoli ganó Fiorentina en una noche emotiva
La jornada tuvo emociones por donde se lo mire. Un minuto de silencio para el último adiós al presidente del Viola, Rocco Commisso. Y el 1 a 0 con un desborde de Albert Gudmundsson que empujó Rolando Mandragora para festejar con una camiseta en homenaje al otrora mandamás.
En la última del período inicial, la visita amplió con muchísima fortuna. De un avance de los Rossoblù, vino la réplica. Dodó cortó el centro de Emil Holm, salió jugando, tiró una pared con Nicolò Fagioli y desbordó por derecha. El brasileño lanzó el buscapié, Remo Freuler no pudo despejar y Roberto Piccoli empujó abajo del arco.
Bologna descontó recién sobre el final mediante Giovanni Fabbian pero no le alcanzó. El premio fue para Fiorentina que superó todas las adversidades posibles. Y con el 2 a 1, de momento, también dejó atrás la zona del descenso en Serie A.
Be the first to comment