Fiorentina empató con Maccabi Haifa y avanzó a cuartos de final de Conference League

El triunfo en un partidazo en Israel le permitió al Viola jugar con mayor tranquilidad en Italia. A pesar de dominar en el primer tiempo, los de la Toscana no pasaban del 0 a 0. En la complementaria llegaron los goles pero el 1 a 1 le sirvió al Viola para meterse en cuartos de final de Conference League.

La tranquilidad para Fiorentina llegó en el inicio de la complementaria. Nicolás González combinó Davide Faraoni. El zaguero local hizo la pausa, leyó bien la jugada, y pinchó un centro desde la derecha donde durmió el fondo de Maccabi Haifa. El checo, Antonin Barak, saltó ante Lorenco Simic y dejó sin respuestas a Shareef Keouf.

Los asiáticos descontaron muy cerca del cierre para ponerle algo de pimienta a la serie. El jovencito Anan Khalaili, con complicidad de Pietro Terracciano a quien se le escurrió el remate por debajo del cuerpo, igualó las cosas aunque el reloj jugaba en contra para los de Mesay Dego.

Maccabi Haifa pagó caro su caída en condición de local, le costó mucho hacer pie en Italia y quedó fuera de competencias. Fiorentina, con el empate 1 a 1, y el global favorable de 5 a 4, se metió en cuatros de final de la Conference League.

Foto: Photo by Gabriele Maltinti/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario